380000 pesos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca
EDUVIRTUAL
Modelo
DV22

Descripción

Mesa de disección virtual ideal para la enseñanza de las Licenciaturas en: Médico Cirujano y Partero, Medicina, Enfermería, Odontología, Criminología, y todas las áreas de salud que requieran realizar estudios a fondo brindando un servicio de calidad y clase mundial.
Actualmente varias Universidades en México cuentan con nuestras mesas anatómicas para educación en salud.

¿Eres dueño de un recinto Universitario, o te solicitaron realizar cotizaciones sobre algunas mesas? - Te comentamos que nuestras mesas van a la par de los modelos SECTRA que cuestan por encima de los 2 millones de pesos.

Nosotros somos un equipo de ingenieros altamente capacitados y fortalecidos a nivel profesional con más de 13 años de experiencia en las áreas de: SALUD, EDUCACIÓN, TECNOLOGÍA Y CIENCIA. Y actualmente hemos innovado los recintos Universitarios en México y en el extranjero con un impacto significativo en áreas de la salud compartiendo la METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE "EDUTAINMENT" la cual surge de la combinación de las palabras educación y entretenimiento refiriendo a todo aquel contenido educativo combinado con elementos lúdicos para entretener. Nuestra finalidad es que los estudiantes de áreas de la salud practiquen, se sientan motivados durante todo el proceso de formación académica ofreciéndole elementos entretenidos pero a su vez educativos con los que aprende y se divierte. Con esta metodología de aprendizaje cualquier tema puede ser entendible para el alumno, ya que se imparte en un lenguaje y en un código con el que se sienten cómodos y motivados.

Nuestra mesa de disección virtual es una herramienta de enseñanza y aprendizaje interactiva que usa anatomía real y casos clínicos para desarrollar un pensamiento crítico en captación clínica.

La solución para integrar la imagen clínica, anatomía e histología en el aprendizaje.

Imágenes médicas de pacientes reales pueden manejarse de forma muy intuitiva con gestos táctiles sencillos.

Características del equipo:
*55 pulgadas táctil, multitoque 4k,
*Fabricado en aluminio y otros materiales con un correcto funcionamiento.
*Equipo digital con procesador, tarjeta gráfica dedicada, disco duro de estado sólido y memoria Ram de 8gb.
*Software anatómico digital con licencia permanente.
**Capacitación remota de 5 horas**

Tiempo de entrega: 20 días hábiles
Somos fabricantes, por lo tanto la garantía es directo con nosotros. Si después de vencer tu garantía necesitas servicio nuestro equipo de ingenieros certificados lograrán brindar el soporte técnico adecuado.

*con 65 plg incrementa 50 k.
*con 75 plg incrementa 80 k.
**Lo más importante es que fuera de M.L, podemos realizar un descuento oficial, somos una empresa seria, legalmente constituida y facturamos**