220000 pesos

en 12x 18333 pesos con 33 centavos sin interés

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:BLANCO CON NEGRO

Voltaje:110V/220V

Disponible 28 días después de tu compra

Características del producto

Con sistema de nivelación automática:

Con sistema de filamento abierto:

Características generales

Marca
GLOWFORCE
Modelo
BASIC

Filamento

Con sistema de filamento abierto

Especificaciones

Con sistema de nivelación automática

Descripción

*********Publicación para el modelo básico***********
*********Revisa nuestras otras publicaciones contamos con los 3 modelos de Glowforge disponibles para hacer envios en México********

*****Si requieres un descuento de $10 mil, con gusto puedes hacer tu compra de manera directa en nuestra publicación **Solicitud Para Ver Demos De Software Tmx*** con valor de 130 pesos.*****

***Realiza todas tus preguntas sin mayor problema***
Tamaño de Area de corte de 49.5 x 27.9 cm
Cortadora Láser, de uso fácil, software en linea compatible PC y Mac, corta o graba desde tu pc, tablet o teléfono.

Todas las impresoras Glowforge se instalan rápidamente, son fáciles de usar y funcionan con cientos de materiales diferentes.
1)Configuración simple en menos de 30 minutos.
2)Funciona con cientos de materiales.
3)Vista previa en vivo de tu trabajo con la cámara
4)Software gratuito basado en la web
5)Enfoque automático y grabado 3D
6)Compatible con su Mac, PC, tableta o teléfono
7)Seguro para el hogar y la escuela.



Preguntas frecuentes / Acerca de Glowforge

¿Qué puedo hacer con Glowforge?
Puede hacer una variedad infinita de cosas útiles, hermosas y prácticas a partir de un montón de materiales diferentes como madera, cuero, fieltro, tela, acrílico, papel y más

¿En qué se diferencia Glowforge de una impresora 3D?
Glowforge utiliza fabricación sustractiva, mientras que las impresoras 3D tradicionales utilizan fabricación aditiva. Una impresora 3D acumula material, como filamento de plástico, capa por capa. Con Glowforge, colocará una pieza de material como cuero, madera o acrílico en la máquina y formará su producto con luz láser. El nombre técnico para la categoría de herramientas que incluye Glowforge es un grabador de corte láser CNC, pero eso es bocado, por lo que lo llamamos una impresora láser 3D.

¿Puede mi hijo usar un Glowforge?
Tu Glowforge es una herramienta ideal para fomentar la creatividad y el diseño a una edad temprana. No hay nada más gratificante que hacer juguetes en lugar de comprarlos. Se requiere la supervisión de un adulto para los menores de 18 años.
¿Glowforge será difícil de configurar o aprender a usar?
Glowforge es increíblemente fácil de usar. La mayoría de nuestros clientes nos dicen que les lleva menos de 30 minutos sacar su impresora de la caja, enchufarla, configurarla y ¡terminar su primera impresión!

La interfaz web, el software de apuntar y hacer clic y el hardware simple (¡solo un botón!) Se combinan para que sea simple y fácil de usar.

No soy un diseñador ¿Puedo seguir usando Glowforge?
¡Absolutamente! La interfaz Glowforge facilita la creación de proyectos láser. Puede comenzar con algo tan básico como una imagen dibujada a mano, una imagen prediseñada o una foto. También puede crear un archivo utilizando software como Inkscape, Adobe Illustrator o Photoshop. ¡También puede comprar proyectos listos para imprimir de nuestro catálogo, como billeteras, aretes y lámparas!

¿Con qué plataformas de diseño trabaja Glowforge?
Glowforge es compatible con JPG, PNG, SVG, PDF y otros formatos de archivo. Puede crear archivos compatibles con Glowforge desde una variedad de diferentes plataformas de software como Adobe Illustrator, Inkscape, CorelDraw, Adobe Photoshop, GIMP, Autodesk 360 y Sketchup. Para imprimir un archivo, simplemente arrástrelo y suéltelo directamente en nuestra aplicación, que aparece como una página web en su navegador. Alternativamente, puede copiar el contenido del archivo y pegarlo en el panel de control de Glowforge. Allí, interpretará automáticamente la información y le mostrará una vista previa de los resultados. Puede arrastrar las imágenes alrededor de su material para colocarlas donde desee.

¿Puedo grabar mi teléfono, computadora portátil, tableta o eReader con mi Glowforge?
Puede grabar muchos artículos de electrónica de consumo. Consulte con el fabricante para ver si el suyo es compatible con láser. Tenemos configuraciones preestablecidas para algunos productos, con más por venir, por ejemplo nosotros lo hemos trabajado para hacer grabados en equipos macbook y celulares.

¿Qué tipo de energía se requiere?
Glowforge está diseñado para voltajes mundiales de 100-240 VAC, 50 / 60hz. En la parte posterior hay un conector hembra como los utilizados en la parte posterior de las PC de escritorio (IEC 60320-C14). Es posible que no podamos incluir el cable / enchufe correcto, pero estos deberían estar ampliamente disponibles localmente por unos pocos dólares. No necesita un transformador separado

Camara integrada para grabar con presición. Trabaja con 120 v, plug and play.
40 watts de potencia, puedes cortar en varias pasadas. Cortes y Grabado

madera
tela
cuero
papel
cartulina
plexiglás (acrílico)
Delrin (acetal)
mylar
caucho
corcho
papel de lija
comidas

Solo grabados

vaso
mármol
sellos de goma
Roca
baldosas de cerámica
Aluminio anodizado
titanio
corian